Una vez más el periodismo nicaragüense es pisoteado, en esta ocasión el Consejo Supremo Electoral no permitió la presencia de más de dos periodistas por medio de comunicación en el centro de computos, y argumentó que si se permitirá el acceso de medios a las Juntas Receptoras de Votos sin necesidad de carnée.
Todas estas acciones perjudican la transparencia del proceso electoral, puesto que el CSE está demostrando que tiene cosas que esconder, a ésto se le suma la ausencia de observación internacional y las trabas que le han puesto a Ética y Transparencia.
Por otra parte, el Gobierno central le ha declarado la guerra a los medios de comunicación, Carlos Fernando Chamorrro, Edgar Tijerino y Oliver Gómez son algunos de los muchos periodistas que han sufrido las consecuencias por destapar las huacas de la mala administración pública, ¿Habrán más?
¿Cuánto más tendremos que aguantar? Sin duda alguna el Gobierno y sus instituciones politizadas con sus acciones sólo dan a entender que se avecina es un FRAUDE ELECTORAL.
Aprovecho para instar a los que accedan a mi blog a VOTAR, por quien sea, pero es necesario que lo hagan porque la administración municipal también nos da garantías de ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario